• InnBoa Agency Design

Sácale partido a tus highlights

Los highlights de Instagram son en otras palabras las historias destacadas, las cuales puedes encontrar en la parte superior de tu perfil, entre la descripción y tu feed. Si aún no los usas, ¿Qué estas esperando?





Son un excelente recurso para mostrar y promocionar tu marca, archivando y categorizando contenidos. Los aspectos más destacados se muestran en primer plano en tu perfil de Instagram, por lo que son perfectos para darles una mejor idea a los nuevos visitantes sobre la identidad de tu marca. Además también los puedes usar para mostrar nuevos lanzamientos, novedades y las historias más exitosas que has hecho.



Utiliza los highlights en tus estrategias de marketing para posicionar hashtags, promocionar eventos de tu marca, mostrar reseñas y comentarios de clientes satisfechos.


Bueno y te preguntarás, ¿Cómo los puedo crear?

Muy fácil, lo primero que debes hacer es subir el contenido, ya sea un vídeo o una foto, como historia en tu cuenta. Una vez que hayas publicado la historia, solo debes presionar el ícono del corazón con la etiqueta "resaltar" para poder ponerle un título y que la gente entienda sobre que es esa historia destacada. ¡Recuerda! Intenta no usar más de 10 caracteres, debe ser un nombre corto y claro que describa el contenido.





Otro #Boatip que te damos para aprovechar al máximo esta herramienta es personalizar las portadas para hacerlas más llamativas y claras de acuerdo con el contenido que tus seguidores encontrarán en la historia destacada. Instagram toma por defecto la imagen de la primera historia destacada, así que para darle un toque más personalizado, crea diseños propios y creativos que tengan el mismo estilo de tu cuenta para mantener una unidad de diseño.


Ahora que sabes que estos tips super interesantes, estamos ansiosos por ver como los pones en práctica, etiquétanos en Instagram como @innboa y se parte de nuestra familia.

     3053658954 

     3102574862

     Bogotá, Colombia

facew-07.png