• InnBoa Agency Design

La receta secreta para crear un post irresistible.

Actualizado: sep 2

Todos nos hemos preguntado alguna vez, cómo hacer que nuestros post destaquen del resto de publicaciones que diariamente se publican en las redes sociales y así no quedar en el grupo de las ignoradas. Sin embargo hay unas que logran capturarnos por su buena imagen y si nos gusta el copy quedamos enganchados.


Es por eso que hoy te traemos la receta que necesitas para dejar encantados a tus usuarios. Es muy simple y consta de ¡2 pasos!




1. Una imagen para atraer


Hay un viejo adagio que dice que "todo entra por los ojos" y en Instagram es completamente cierto, es una de las redes sociales más visuales que hay, por eso debes tener una foto, video o pieza gráfica que sea atractiva y que impacte a los usuarios, para eso debe ser relacionada con lo que las personas están buscando y les gusta, así lograrás atraer su atención por un momento.


2. Un buen copy para retener


El siguiente paso que debes tener en cuenta es luego de atraer la atención de los usuarios, necesitas atraparlos y que se enganchen a tu contenido. Para eso entra el copy que va a apoyar la atención de la buena imagen. Si tenemos un texto cautivador e interesante que invite a leer le estamos ganando segundos de atención y a su vez aumentando nuestro rate de engagement. Así que no debes descuidar tus textos tampoco.


Ahora que sabes la receta secreta, estamos ansiosos por ver como pones en práctica estos valiosos tips y compartirlos con tus amigos. Etiquétanos en Instagram como @innboa y se parte de nuestra familia.



     3053658954 

     3102574862

     Bogotá, Colombia

facew-07.png