• InnBoa Agency Design

Estimulantes mentales para aumentar tu audiencia

Los estimulantes mentales son grandes aliados cuando hablamos de marketing, ¿Por qué? Simple, nos ayudan a conseguir más clientes, debido a que nuestra mente y percepción social influye en nuestras decisiones de compra. Por eso hoy te traemos 4 estimulantes que han sido utilizado por grandes marcas alrededor del mundo y que ahora tu también puedes poner en práctica.


1. escasez y urgencia:


Saber que algo es limitado y no va a estar disponible por mucho tiempo o para muchas personas influye en el consumidor de manera que quiera aprovechar la oportunidad mientras está disponible.

2. Evidencia social:


Somos seres sociales y tendemos a tener como referencia y comprobar lo que hacen los demás para tomar decisiones. Además esto ayuda a crear una comunidad leal a tus productos y servicios. Para esto puedes usar testimonios de antes y después de tus usuarios o destacar mensajes positivos sobre tus productos.

3. Regalos:


Las personas se interesan en los demás que se interesan por ellos. Cuando regalamos algo de valor para nuestra audiencia, les estamos mostrando que nos interesan y que pensamos en lo que ellos quieren y necesitan. Para esto puedes ofrecer algo gratis de valor o un producto de regalo adicional con la compra que realicen como muestra de agradecimiento por su lealtad.

4. Posiciónate como experto en tu nicho:


Cuando estamos pensando adquirir algo usualmente buscamos consejo de expertos en los que podamos confiar. La opinión de una autoridad relevante es un factor relevante al momento de decidir si realizar o no una compra. Demuestra que eres todo un pro en tu área de especialidad, hablando sobre la calidad de tus productos, procesos, historia, o también puedes asociarte con expertos o influencers que puedan validar el valor agregado que ofreces.

¿Has probado alguno de estos truquillos? ¿Cuál te ha funcionado mejor ?Etiquétanos en Instagram como @innboa y se parte de nuestra familia.

     3053658954 

     3102574862

     Bogotá, Colombia

facew-07.png