• InnBoa Agency Design

5 herramientas para conocer a tu competencia.

Actualizado: sep 2

Conocer a tu competencia es una parte vital dentro del marketing digital, te permite analizar qué patrones están funcionando dentro del mercado y de esa manera tomar acciones rápidas dentro de tu nicho o grupo objetivo.


Sin embargo, no tienes que hacerlo solo, hay muchas herramientas que te podrán ayudar durante este proceso, si no las conoces te damos algunas buenas opciones para obtener información útil que podrás usar a tu favor.




¡Empecemos!


1. Alexa

Alexa es una herramienta de marketing que te permite monitorear en tiempo real lo que está sucediendo en el mundo digital, analiza tu audiencia, crea públicos y te alerta de las mejores oportunidades dentro del mercado, permitiendo analizar conversaciones mientras están sucediendo.


2. Google trends.


Esta herramienta del universo #google te permite analizar datos con base a tendencias de búsqueda, te brinda datos actualizados de lo que las personas están buscando a través de su sitio web.


3. Sprout Social


Una de nuestras favoritas en monitoreo de redes sociales, descubre que está pasando con tus cuentas y perfiles en un par de clicks.


4. Phlanx


Medir tus números, analizar el rendimiento de tus publicaciones o contactar influencers, son solo algunas de las habilidades de #Phlanx


5. Similar Web


Comparar redes o páginas web es el fuerte de esta potente Herramienta, si quieres dominar el #Benchmarking#similarweb será tu mejor amiga.


Ahora que sabes que tienes un par de manos extras que te ayudarán en tu proceso de marketing digital, estamos ansiosos por ver como pones en práctica estos valiosos tips, etiquétanos en Instagram como @innboa y se parte de nuestra familia.

     3053658954 

     3102574862

     Bogotá, Colombia

facew-07.png