• InnBoa Agency Design

5 cosas que no pueden faltar en tus post.

Actualizado: sep 2

Si quieres ser el rey de las redes sociales y ganarte el respeto de tu comunidad en Instagram, puedes empezar teniendo en cuenta estos pasos para que tus post sean de valor e interés para todos tus usuarios.




Primero para empezar necesitas...


1. Contenido de primera


Para crearlo, utiliza imágenes de alto impacto o recordación. Esto es vital para un post exitoso. Recuerda que debes ofrecerle a tu comunidad contenido que se acomode a lo que ellos están esperando, investiga cuáles son sus intereses y así lograrás tener su atención.


Tip que no falta: visita unplash para obtener imágenes de stock asombrosas.


2. Imagen y diseño de la mejor calidad


Emplea un diseño acorde a la estética de tu cuenta, establecer un lenguaje visual es vital para que tu comunidad te reconozca y te diferencie de la competencia. Además debes tener en cuenta que Instagram es una de las redes más visuales que hay, por eso siempre debes enfocar tus esfuerzos en mostrarle al público tus mejores fotos y diseños para que vean la verdadera esencia y valor de tu marca.


3. Copy atractivo e irresistible


Todo tu contenido visual debe ir acompañado de un título y una descripción para atrapar a tu comunidad. Intenta utilizar poco texto, que sea conciso y acorde al tono de comunicación de tu marca, si necesitas disponer de mucha información, utiliza carruseles.


4. Hashtags


Identifica las palabras clave de tu contenido que resuman y reflejen todo lo que estás diciendo. Puedes ponerlos en el caption o en el primer comentario.


Ojo: usa solo los necesarios y que sean relacionados. No te excedas con ellos.


5. Emojis


Y por último, con los emojis puedes darle emoción a tus textos y reforzar ideas. Estos nos ayudan a humanizar las marcas y a no sonar como robots repitiendo información. Igualmente no debes abusar de ellos.


Ahora que sabes cómo crear contenido de primera para tu marca, estamos ansiosos por ver como pones en práctica estos valiosos tips, etiquétanos en Instagram como @innboa y se parte de nuestra familia.





     3053658954 

     3102574862

     Bogotá, Colombia

facew-07.png