• InnBoa Agency Design

3 herramientas para programar tu contenido

Sabemos que publicar tu contenido todos los días a la misma hora se puede volver algo agotador, es por esto que te traemos tres útiles herramientas para programar tu contenido de manera gratuita y así evitarás tener esas mini crisis que ocurren cuando no seguimos un plan.


¿Sientes curiosidad por saber cuáles son esas herramientas salvavidas? Continúa leyendo lo que trajimos para ti.





1. Hootsuite


Nuestra favorita personal, te permite programar hasta tres redes sociales, con un máximo de 30 post para cada uno, lo mejor, te permite interactuar con diferentes redes al tiempo sin cambiar de página. Además cuenta con un acotador de Urls con el que podrás ahorrar espacio y caracteres en plataformas donde esto es bien importante, Twitter, por ejemplo.


2. Later


Fácil y rápida, favorita de muchos, es muy simple de usar y te permite integrar proveedores de contenido como Dropbox y drive. Te permite subir fotos a Instagram desde tu PC y celular con la aplicación móvil gratuita que ofrece.


3.SocialGest


Interfaz simple e intuitiva, podrás programar post en distintos canales y redes. Te ofrece un servicio bastante completo para las redes sociales más populares (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn). Además te ofrece la opción de métricas y analíticas para conocer el alcance real de cada una de tus publicaciones.


#boatip

Ten en cuenta que para que todas estas herramientas funcionen debes tener perfiles de Instagram con categoría #bussiness o #creador y una página de Facebook.

     3053658954 

     3102574862

     Bogotá, Colombia

facew-07.png